Conferencia IIAR de Refrigeración Natural y Exposición de Equipos Pesados de 2017

San Antonio, TX,  February 26, - March 1, 2016


2017 Llamada de trabajas técnicos


 
 
 

 

Cómo presentar una propuesta para el programa


Propuestas para presentar un trabajo técnico, taller, panel, u otro elemento de programa de la Conferencia y Exposición de Refrigeración Industrial del IIAR en el 2017 deben incluir:
  • Información de contacto, incluyendo los nombres, direcciones, teléfonos, fax y direcciones de correo electrónico de todos los autores
  • Un abstracto de 150-200 palabras
  • Resumen de la aplicación práctica de 50-75 palabras
  • Resumen biográfico de 100 palabras para cada autor 
  • Carta de acuerdo del IIAR para autores firmado

 

Directrices para trabajos técnicos


Los documentos técnicos deben explorar temas técnicos o normativos que están justificadas por la investigación original y el desarrollo basado en referencias documentadas . Los estudios de casos deben describir situaciones reales donde se usan medidas, pruebas, o la acumulación de datos para probar o demostrar el resultado de los métodos aplicados, y podría ser aplicado razonablemente a otras situaciones similares. Queda prohibida la promoción de productos o empresas (comercialización). El IIAR reconoce que las nuevas tecnologías se ofrecen a menudo por una sola o unas pocas empresas . En estos casos, puede que sea evidente que un método o tecnología es única para una empresa. Sin embargo, los autores deben esforzarse por describir el método o la tecnología basada en un análisis neutral. 
 
Si usted tiene alguna pregunta o necesita más información puede ponerse en contacto
Chris Combs, Director de Programas Internacionales del IIAR en [email protected]

IIAR ofrece una inscripción a la conferencia "de cortesía" por trabajo técnico al autor principal. Los autores principales de la presentación mejor valorada de un trabajo técnico durante la conferencia recibirán el premio de excelencia del IIAR para presentaciones.

Cada año, el IIAR publica los trabajos técnicos para la conferencia electrónicamente, para proporcionarlos a cada asistente a la conferencia. Los autores trabajan como parte de un equipo que incluye al personal de IIAR-, revisores-, editores profesionales y especialistas de diseño e impresión. Un elemento importante de su compromiso con la autoría de un trabajo técnico es proporcinonar su proyecto y los gráficos en formas y estilos que requieren la menor cantidad de modificaciones en la preparación para la publicacion de los trabajos. También es importante que cada autor cumple con la fecha límite para cada borrador. Su cooperación en el cumplimiento de los plazos de los borradores, utilizando las directrices, es crucial para que su trabajo aparezca en las actas del congreso.