Códigos que regulan la refrigeración por amoníaco: Resumen y

Summary/ Resumen:
Las ediciones del 2021 del Código Internacional de Protección Contra Incendios, el Código Internacional Mecánico, el Código Internacional de Construcción, el Código Mecánico Uniforme y el NFPA 1, serán pronto publicadas.

Esta presentación es la traducción al castellano de la original presentada en diciembre 2019 en inglés por el Ingeniero Jeff Shapiro, P.E., FSFPE.  
Durante este seminario, se ofrecerá un resumen y actualización de lo que ocurrió en las ediciones del 2018 y lo que vendrá en las ediciones del 2021 de los códigos que afectan los sistemas de refrigeración por amoníaco.  

También se detallará el rol de IIAR en la formación de estos códigos internacionales del 2021; y se ofrecerá una actualización en el uso de los refrigerantes A2L y refrigerantes inflamables A3.

Ponente(s):  

Yesenia Rector, MPH, CARO; IIAR International Director por el Ingeniero Jeff Shapiro, P.E., FSFPE, Presidente de International Code Consultants

Después de participar en esta actividad, usted podrá:
• Reconocer el impacto de las revisiones de los códigos modelos que afectan los sistemas de refrigeración por amoniaco;
• Listar las ventajas y desventajas de utilizar refrigerantes inflamables en los sistemas.
When
2/26/2020 12:00 PM - 1:00 PM
Eastern Standard Time
Registration is closed.
Los Semanarios son gratuitos para todos los miembros de IIAR. Si necesita ayuda con sus credenciales o tiene problemas con la registración del IIAR Semanarios por favor contáctenos en [email protected]. 

Simplemente inicie una sesión con su cuenta de IIAR, regístrese en el seminario web y proceda con su pago. Termine el proceso de pedido y recibirá una invitación para asistir al seminario web por correo electrónico.