Miembro Regular

La compañía tiene que ser representada por una persona la cual se identifique como el miembro regular. La persona que se identifique como el miembro regular recibirá beneficios completos y privilegios de votos. Únete ahora .

Miembro Asociado

La categoría de Miembro asociado (no tiene privilegios de voto) esta disponible a personas que estén empleadas por la compañía representada por el miembro regular. Los miembros asociados pueden estar empleados en la misma facilidad que el miembro regular o en otra facilidad que no sea una división autónoma o subsidiaria. Una compañía puede tener ilimitado números de asociados y recibir beneficios completos de miembro. Por favor comuníquese con el IIAR si tienes pregunta acerca de tu elegibilidad. Únete ahora

Membresia Especial

La membresia especial incluye cualquier individuo que este jubilado de la industria de amoniaco,  estudiante que esté involucrado con la industria de amoniaco, grupos de códigos, agencias de seguros, agencias regulatorias o profesionales que trabajen y vivan en los países del articulo 5 o países BRIC. La aprobación del IIAR es requerida.

Por favor llenar la aplicación de membresia IIAR FORMULARIO DE MEMBRESÍA y enviar al [email protected] o por fax al 703-312-0065.

Si tienes alguna pregunta llama al IIAR al 703-312-4200

Categorías de Afiliación y Cuotas

Las cuotas son por año de membresía. Membresía año es julio 1 a junio 30.  IIAR membresía no se prorratea.

Académico

 $ 118 

Instructores, profesores, investigadores, etc.

Afiliado

 $ 118

Grupos de código, compañías de seguros, agencias reguladoras

Contratista

 $ 958

Negocio principal es instalación/servicio/mantenimiento de sistemas de refrigeración

Ingeniero

 $ 958

Actividad principal es el diseño de sistemas de refrigeración

Usuario final 1

 $ 958 

Usuario de refrigeración con amoníaco, por ej. centros de distribución, plantas procesadoras de alimentos, etc., múltiples instalaciones de más de 10,000 libras de amoníaco

Usuario final II

 $ 540

Usuario de refrigeración con amoníaco, única planta con menos de 10,000 lb. de amoníaco

Organización internacional

 $ 958

Asociación comercial internacional

Fabricante

 $ 1,360 

Fabricantes de equipos/componentes de refrigeración industrial con amoníaco

Representante de fabricante

 $ 958

Actividad principal es la venta de equipos de refrigeración industrial

Otro

 $ 958

i.e. Empresa de servicio público, consultores, instructores

Jubilado/retirados

 $ 118 

Jubilado, sin trabajo remunerado por tiempo completo en la industria

Estudiante

 $ 67

Por favor especifique el nombre de la institución académica donde se encuentra inscrito y presente una copia de su tarjeta de identificación con foto de la misma institución.

Mayorista

 $ 958 

Mayorista o proveedor de amoníaco

Miembro asociado

 $ 366

Para calificar como miembro asociado, su compañía deberá contar con una membresía regular. Un miembro asociado es un empleado de una compañía asociada. Un miembro asociado es un empleado de una empresa miembro que no sea el representante con derecho a vota. No hay restricciones sobre el número de miembros asociados por compañía o por ubicación geográfica.


Article 5 and BRIC Countries

Usuario Final Internacional

 $ 381

Para usuarios finales ubicadas y operando exclusivamente dentro de los países del artículo 5 y BRIC.  Incluye todos los beneficios de membresía en el IIAR.

Afiliado Internacional

 $ 59 

Para las personas que viven y trabajan en países del artículo 5 y BRIC. Esta cuota no provee ningún reconocimiento ni beneficio a la empresa u organización donde el individuo trabaja.

Si algún individuo dejase la compañía a la que pertenece, la membresía de IIAR permanece con la compañía, a no ser que el individuo haya pagado personalmente por la membresía. Las filiales que sean completamente independientes de los socios regulares del IIAR son consideradas compañías independientes y deberán completar formularios separados para la membresía regular. Las membresías no pueden ser deducidas como gasto de caridad. Pueden ser deducidas como gastos del comercio/negocio. La membresía no es prorrateada.