ANSI/IIAR 1-2017 Definiciones y Terminología Usadas en Normas IIAR

ANSI/IIAR 1-2017 Definiciones y terminología usadas en Normas IIAR                                                            

Esta norma fue elaborada por el Comité de normas de IIAR usando el Método de consenso del American National Standards Institute (ANSI). IIAR es un desarrollador de normas acreditado por ANSI que cumple con los requisitos esenciales de ANSI para el debido proceso y está sujeto a auditorias periódicas para mantener su acreditación. El debido proceso incluye la notificación, inclusión, receptividad y la falta de dominio entre otros elementos requeridos.

El Comité de normas del IIAR mantiene esta norma periódicamente, y se requiere que sea reafirmada o revisada por lo menos cada cinco años según los procedimientos de ANSI y IIAR. Se puede hacer propuestas para cambios durante el periodo de revisión pública del proceso de
reafirmación o revisión, o pueden ser enviadas directamente al IIAR para consideración por el Comité de normas de IIAR para la próxima ronda de mantenimiento de la norma effort.

el índice de materias

Nota sobre esta traducción
Este documento ha sido traducido de la versión original en inglés al español por una empresa de traducción profesional. En caso de que se produzcan cambios, errores o discrepancias, el documento en inglés prevalecerá sobre la traducción en español.

Copyright

Este documento no puede, total o parcialmente, ser reproducido, copiado o difundido; ingresado o almacenado en una base de datos informática o sistema de recuperación; o utilizado de otro modo sin el consentimiento previo por escrito de IIAR.

Copyright © IIAR 
INTERNATIONAL INSTITUTE OF AMMONIA REFRIGERATION 
Todos los derechos reservados

El contenido de la eLibrary en línea está restringido solo a miembros de IIAR. Si es miembro de IIAR, inicie sesión en el sitio web de IIAR con su nombre de usuario y contraseña para acceder a este contenido.