Aproveche al máximo su membresía IIAR

Aproveche al máximo su membresía IIAR

Aproveche al máximo su membresía IIAR

16 de junio de 2022
10:00 AM - 11:00 AM Eastern (U.S.) time

IIAR Members: FREE
Non-members:FREE




DESCRIPCIÓN

El registro y renovación de membresía IIAR para el año de 2022-23 están a la vuelta de la esquina. ¿Sabe cómo funciona la nueva estructura de membresías del IIAR? ¿Conoce la mejor manera de registrarse por primera vez o renovar su membresía? ¿Conoce los muchos y nuevos beneficios que forman parte de su membresía IIAR?

De lo contrario, asegúrese de unirse a nosotros para un seminario web gratuito el 16 de junio del 2022, donde le mostraremos cómo tomar ventaja completa de su membresía de IIAR y examinaremos los últimos y emocionantes cambios en la membresía de IIAR. También tendremos una sesión de preguntas y respuestas en vivo para garantizar que obtenga respuestas a todas sus preguntas.

 

PRESENTADO POR:

Yesenia Rector
Directora Internacional
IIAR

When
6/16/2022 10:00 AM - 11:00 AM
Eastern Daylight Time
Registration is closed.
Los Semanarios son gratuitos para todos los miembros de IIAR. Si necesita ayuda con sus credenciales o tiene problemas con la registración del IIAR Semanarios por favor contáctenos en [email protected]. 

Simplemente inicie una sesión con su cuenta de IIAR, regístrese en el seminario web y proceda con su pago. Termine el proceso de pedido y recibirá una invitación para asistir al seminario web por correo electrónico.