LLAMADO A PONENTES

When / Cuándo?  9 y 10 de febrero del 2021
Where / Dónde?  Sol de Oro Hotel, Lima Perú

http://soldeorohotel.com/

El Instituto Internacional de Refrigeración con Amoníaco (IIAR) convoca a todas las personas interesadas en el crecimiento de la industria de la Refrigeración Industrial para participar enviando temas correspondientes a los Ejes Temáticos especificados más abajo.

Se elegirán alrededor de 4 ponencias técnicas para conformar parte del programa técnico del Seminario IIAR a realizarse el 4 y 5 de agosto del 2020 en la ciudad de Lima, Perú.   

Los temas de las ponencias podrán ser trabajos originales o trabajos técnicos de la biblioteca digital del IIAR.  El envío de sus resúmenes no asegura un lugar en el programa; ya que las ponencias serán seleccionadas por un comité creado para tal efecto.
 
Ejes Temáticos del Seminario:

  1. Criterios de Seguridad, y Normativas para Amoníaco;
  2. Prácticas de seguridad y eficiencia para los sistemas de Amoníaco;
  3. Sistemas de amoníaco con baja carga;
  4. Gestión eficaz en sala de máquinas;
  5. Aplicaciones para la refrigeración con CO2;
 
BASES

Los convocados:
  • Todo profesional de la refrigeración industrial interesado en el crecimiento de nuestro medio. (No es necesario ser Miembro IIAR)
  • El comité técnico será responsable de elegir los temas que formarán parte del programa, con la aprobación final de la Directora Internacional del IIAR.
  • Las resoluciones del comité técnico tienen carácter de inapelable.
  • El comité técnico se coordinará con el personal del IIAR Latinoamérica para comunicarse con los ponentes cuyos resúmenes hayan sido seleccionados.
ENVÍO DE RESÚMENES

  • Los ponentes interesados(as) deben enviar su elección de tema mediante nuestro FORMULARIO DE PONENCIA TÉCNICA dando clic a la liga que se encuentra en la parte inferior de esta publicación en el tiempo indicado por la convocatoria. No se recibirán resúmenes fuera del tiempo establecido.
  • Los resúmenes deben enunciar el tema elegido, con cuál de los ejes se identifica, el nombre del ponente, el contenido de la aportación y las aplicaciones prácticas al tema. Deberán expresarse en un máximo de 150 palabras.
  • Los convocados, pueden disponer de la biblioteca digital en www.iiar.org para documentarse o consultar referencias.
CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • En caso de que dos o más ponentes seleccionen el mismo tópico, el comité seleccionará el tema cuya aportación personal y práctica del ponente expresada en el resumen, sea de mayor relevancia en términos de SEGURIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.
  • Es importante recordar que los temas seleccionados deberán exponerse sin orientación comercial alguna, tenerla es motivo de descalificación inmediata.
AGENDA DEL LLAMADO A PONENTES

  • 10 de enero 2020: Publicación del Llamado a ponentes
  • 15 de marzo 2020: ULTIMO DÍA para registro web de propuestas
  • 15 de abril 2020: Notificación a ponentes seleccionados
NOTAS ACLARATORIAS IMPORTANTES

Los ponentes seleccionados tienen derecho a un registro gratuito. No es necesario ser miembro IIAR para presentar un tema en el Seminario.

CONTACTO PARA ENVÍO DE TRABAJOS
Para enviar sus trabajos debe registrarlos en línea en el siguiente enlace:
Formulario de ponencia técnica

Atentamente
Ingeniero Moises Ventocilla 
Presidente (Chair) del Capítulo IIAR Peru
[email protected]