Primer Seminario de la Serie de Seguridad: Introducción a mé

Primer Seminario de la Serie de Seguridad: Introducción a mé
Summary/ Resumen:
Este es el primero de una Serie de 6 Seminarios de seguridad.

Durante este primer seminario en la serie, presentaremos conceptos generales de inspección para los sistemas, recomendaciones sobre los tipos de inspecciones a realizar, y el alcance / enfoque de estas inspecciones.  Presentaremos ejemplos prácticos de observaciones y/o deficiencias identificadas en sistemas.

Los seminarios subsiguientes en esta Serie de Seguridad abarcarán áreas y equipo específico de los sistemas de refrigeracion por amoniaco como: Salas de máquinas, equipo instalado fuera de la sala de máquinas, sistemas de seguridad, documentación del sistema, y procedimientos de operación & mantenimiento.

Después de participar en esta actividad, usted podrá
  • Describir los diferentes tipos de inspecciones recomendadas para realizarse en los sistemas de refrigeración por amoniaco de circuito cerrado;
  • Conocer los puntos que se deben inspeccionar en los sistemas.
  • Reconocer algunos ejemplos de deficiencias notadas durante las inspecciones realizadas.  

Ponente(s): 
Yesenia Rector, MPH, CARO; IIAR International Director 



Precio de miembro: 
gratis
Precio de no miembro: $49.00 USD

When
4/30/2020 1:00 PM - 2:00 PM
Eastern Daylight Time
Registration is closed.
Los Semanarios son gratuitos para todos los miembros de IIAR. Si necesita ayuda con sus credenciales o tiene problemas con la registración del IIAR Semanarios por favor contáctenos en [email protected]. 

Simplemente inicie una sesión con su cuenta de IIAR, regístrese en el seminario web y proceda con su pago. Termine el proceso de pedido y recibirá una invitación para asistir al seminario web por correo electrónico.