Segundo Seminario de la Serie de Seguridad - Integridad Mecá

Segundo Seminario de la Serie de Seguridad - Integridad Mecá
Segundo Seminario de la Serie de Seguridad - Integridad Mecánica de los sistemas de refrigeración con amoníaco por circuito cerrado

Summary/ Resumen:

Durante segundo seminario en la serie, hablaremos sobre qué es la Integridad Mecánica en los sistemas de refrigeración por amoniaco; así como los criterios necesarios para desarrollar un programa de integridad mecánica y de mantenimiento preventivo; y cómo realizar inspecciones que verifiquen un sistema íntegro.  Al igual que en todos los módulos de esta serie de seguridad, presentaremos ejemplos prácticos de observaciones y/o deficiencias identificadas en sistemas.  


Después de participar en esta actividad, usted podrá:
• Describir y comprender qué es la integridad mecánica en los sistemas de refrigeración por amoníaco
• Comprender los conceptos básicos de desarrollar un programa para preservar y asegurar la integridad mecánica de los sistemas
• Conocer los puntos que se deben inspeccionar en los sistemas durante las inspecciones de Integridad Mecánica
• Reconocer algunos ejemplos de deficiencias notadas durante las inspecciones realizadas

Ponente(s): 
Yesenia Rector, MPH, CARO; IIAR International Director 



Precio de miembro: 
gratis
Precio de no miembro: $49.00 USD

When
6/25/2020 1:00 PM - 2:00 PM
Eastern Daylight Time
Registration is closed.
Los Semanarios son gratuitos para todos los miembros de IIAR. Si necesita ayuda con sus credenciales o tiene problemas con la registración del IIAR Semanarios por favor contáctenos en [email protected]. 

Simplemente inicie una sesión con su cuenta de IIAR, regístrese en el seminario web y proceda con su pago. Termine el proceso de pedido y recibirá una invitación para asistir al seminario web por correo electrónico.