Seminario de la Serie de Seguridad: Norma ANSI IIR 6 & Integ

Seminario de la Serie de Seguridad: Norma ANSI IIR 6 & Integ
Seminario de la Serie de Seguridad: Norma ANSI IIR 6 & Integridad Mecánica de los sistemas de refrigeración con amoníaco por circuito cerrado

Summary/ Resumen:

Este es el tercer seminario de la Serie de 6 Seminarios de seguridad.  
Durante tercer seminario en la serie, presentaremos una introducción a la norma ANSI IIAR 6 – 2019  así como ejemplos de los requerimientos para Inspecciones, Pruebas y Mantenimiento (ITM) para los sistemas de refrigeración por amoniaco.  Al igual que en todos los módulos de esta serie de seguridad, presentaremos ejemplos prácticos de observaciones y/o deficiencias identificadas en sistemas.


Después de participar en esta actividad, usted podrá:
• Conocer la relación entre Integridad Mecánica de los sistemas & la norma ANSI/IIAR 6-2019.
• Entender los requisitos generales de un programa de Inspecciones, Pruebas y Mantenimiento para sistemas de refrigeración por amoniaco de circuito cerrado.
• Saber dónde localizar listas para tareas de inspección, pruebas y mantenimiento para cada equipo que constituye el sistema de refrigeración por amoniaco de circuito cerrado.
• Conocer las prácticas y estándares aplicables a la industria de refrigeración por amoniaco  

Ponente(s): 
Yesenia Rector, MPH, CARO; IIAR International Director 



Precio de miembro: 
gratis
Precio de no miembro: $49.00 USD

When
9/24/2020 1:00 PM - 2:00 PM
Eastern Daylight Time
Registration is closed.
Los Semanarios son gratuitos para todos los miembros de IIAR. Si necesita ayuda con sus credenciales o tiene problemas con la registración del IIAR Semanarios por favor contáctenos en [email protected]. 

Simplemente inicie una sesión con su cuenta de IIAR, regístrese en el seminario web y proceda con su pago. Termine el proceso de pedido y recibirá una invitación para asistir al seminario web por correo electrónico.